Acuarela

Destaca por grado de blancura, que le otorga una respuesta al color extraordinaria, consiguiendo texturas de luz más vivas y contrastes de blancos excelentes.


La mezcla de fibras de algodón reciclado y su tratamiento en la pila holandesa otorgan unas características técnicas muy apreciadas. Su grado de absorción es idóneo tanto para acuarela, gouache y acrílico; soportando las aguadas y consiguiendo transparencias nítidas. La deformación que sufre al mojarse es mínima y desaparece una vez seco. La homogenea distribución de las fibras de algodón le dan suavidad superficial y estabilidad.

 

Composición 100% algodón reciclado que le da unas características que aseguran una perdurabilidad en el tiempo y la inalterabilidad de la pintura. La no utilización de lignina ( fibras de madera) en su elaboración tiene una vital importancia en la conservación , evitando el amarilleamiento y el deterioro del soporte.


De Ph neutro, con una ligera reserva alcalina que se alcanza de forma natural y sin adicción de elementos químicos antiácidos. 

 

Barbas naturales a los cuatro lados. 


Textura natural de grano medio, obtenida por el prensado en húmedo entre fieltros de lana en ambas caras del papel.

Puedes encontrar más papeles para acuarela en la sección "Papeles para acuarela y otras técnicas húmedas"  dentro del apartado "Papeles, cartulinas y cartones" .

Papel para acuarela blanco 300g
Precio: 1,10 €