Tyvek

No es papel de celulosa. Es más fuerte e impermeable. Tampoco es papel sintético. Se puede perforar y doblar de manera más precisa y soporta las condiciones ambientales más exigentes. Es extremadamente durable y sus impresiones permanecen intactas aún estando sumergidas en agua salada. Su relación peso-resistencia es muy superior a cualquier papel, papel sintético o cartulina. No es una tela, pero puede utilizarse como tal.No es papel de celulosa. Es más fuerte e impermeable. 

Fabricado con fibras de polietileno, combina las propiedades y el rendimiento del papel, del film y del tejido. Es ligero y suave, muy difícil de romper, pero se puede cortar facilmente con tijeras o cuchilla. El vapor de agua puede pasar a travéd de él, pero no puede pasar el agua.

Propiedades: estabilidad dimensional. opacidad, resistente al desgarro, al agua, al moho, al envejecimiento, etc. Ph 7 neutro. Fabricado con pasta ECF (libre de cloro)

Aplicaciones: Debido a su textura y propiedades, es frecuente encontrar Tyvek® Papel en sobres, pulseras de identificación, pecheras de maratón, rótulos y etiquetas, formularios, mapas, comunicación visual y artículos promocionales.

También para el embalaje y protección de obras de arte y en encuadernación artesanal

Papel Tyvek
Precio: 3,00 €