Novedades en papeles de grabado

Image not found

¡NUEVOS PAPELES DE GRABADO EN LA DOMINOTERÍA!

Estamos encantados de ofreceros una nueva selección de papeles de grabado de gran calidad; en diferentes tamaños, gramajes, colores y características, que creemos cumplen con las máximas exigencias de cualquier técnica de obra gráfica.

Vuelve a la Dominotería el reputado fabricante italiano Magnani. Las cuatro referencias que os ofrecemos (Incisioni blanco, Incisioni Avorio, Pescia y Corona) destacan por su excelente relación calidad-precio, siendo fabricados en forma redonda, con un 50% de algodón (expecto el Pescia, que es 100% algodón). Podéis ver las características completas de cada papel y sus precios en el siguiente enlace Papeles de grabado Magnani

Durante meses hemos sufrido en España una escasez de papeles de grabado de color, por lo que nos alegra informaros que, junto a los recientes tonos crema (Magnani Pescia), beige y gris verdoso (Zerkall Bütten Color), volvemos a disponer de papeles de color negro y gris. Los Velin dÁrches y BFK Rives son papeles de grabado de magnífica calidad, 100% algodón, ideales para prácticamente todas las técnicas de grabado. A la oferta ya existente hemos añadido el Velin dÁrches negro (76x112cm, 250g), el BFK Rives negro (56x76cm, 280g) y el BFK Rives gris (76x112cm, 280g), todos ellos 100% algodón y con la calidad habitual en todos los papeles Arches. 

En breve dispondremos también del Fabriano Rosaspina y por supuesto seguimos contando con el resto de papeles de grabado Zerkall y Canson.