papeles grabado, tarifa, grabado, la dominoteria,

Tarifa papeles grabado europeos - La Dominotería

Os traemos la tarifa para este 2021 de los papeles de grabado europeos que trabajamos en La Dominotería. Además de estos clásicos y maravillosos papeles, para obra gráfica, también os podemos ofrecer otros, como los de la serie "Awagami Edition" de Awagami Factory. En esta tarifa podéis encontrar:

  • Desde Italia, con más de 600 años de historia. El fabricante Magnani nos ofrece el Incisioni, con una fantástica relación calidad-precio; el Pescia, con un tono crema precioso y 100% algodón y el Corona, de gran gramaje con sus 400gr
  • En Francia, desde 1492, encontramos a Arches, fusionada desde mediados del siglo XX con BFK. Los papeles de ambos son de grandiosa calidad, 100% algodón y os los ofrecemos en múltiples gramajes (de 160 a 300gr), tamaños (desde 56x76cm a 80x120cm) e incluso colores (negro, gris, tostado,...)
  • En la Alemania de comienzos del S.XX un antiguo molino papelero fue adquirido y reacondicionado por un ingeniero suizo, creando Zerkall. Sus papeles son garantía de calidad y buen precio. Uno de ellos, el Zerkall Artrag, es probablemente de los más exitosos entre vosotros, nuestros queridos clientes. 
  • Más de cinco siglos hace que se inició la saga de papeleros que fue dando forma a lo que hoy en día es Canson. Más de quinientos años dedicados al mundo del papel, algunos de ellos por supuesto orientados a la obra gráfica, como los diferentes modelos de Canson Edition que os ofrecemos.
  • La ciudad italiana de Fabriano probablemente se pueda considerar la cuna del papel en Europa. Desde el S XIII se produce en esta zona la llegada de las bases (y la mejora de las mismas) para la fabricación de este elemento. La tonalidad del Rosaspina lo convierten en un papel único
papeles grabado, tarifa, grabado, la dominoteria,